viernes, septiembre 22, 2006

Too much free time

Si es que no puede ser,tener demasiado tiempo para pensar lleva a lo de siempre,a darle vueltas y vueltas al coco sin parar,como sabeis es lo que tiene mi puesto de trabajo demasiado tiempo rascandose el nardo,pero tranquilos,hoy no voy a soltar ninguna bestialidad sexual ni voy a a hablar de la Braquiproctofilia o de Ganbangs con enanos vasectomizados,lo de hoy es mas light.
Ayer me pase el dia pensando en algo muy divertido,la verdad,y aunque alguno pensará "pues vaya chorrada" pues os lo voy a contar que para eso he hecho un blog,manda huevos.

La verdad es que la idea no es nueva,es algo que se me ocurrió hace ya varios años,pero que ayer sin venir a cuento me vino a la cabeza vete tu a saber por qué,se trata de algio que hecho en falta y que seria la polla,tanto como negocio como para ser usuario,ya que seria,en mi opinión al menos,algo superdesestressante(jo que palabro),se trata de El parque infantil para adultos.

Pues si,hay que reconocer que los portaventuras y demas parques temáticos pues están bien y tienen sus atracciones ultramodernas y que te cargan las pilas de adrenalina hasta hacerlas reventar,pero... ¿a quien no le gustaria poder disfrutar de un buen tobogán?,uno grande,adaptado para adultos,claro,donde te quedes atascado por que tu culo es mas ancho que el carril de descenso y ademas,como algunos ya somos un poco perracos a estas edades pues que en lugar de escalera tuviera una buena plataforma elevadora no sea qeu nos caigamos d eespaldas y nos partamos rabadilla.

Un parque con columpios con asientos que sean butacones y cadenas que puedan aguantar nuestros pesos,que ya van varios asientos de columpio que me he cargado ya por esos parques de Dios,que es que parece que hagan las cadenas con chicle.

Se me ocurren un monton de atracciones pero pronerlas todas aqui se me haria larguisimo,ademas ,en nada he de volver al trabajo un rato y si em enrollo mucho se me hacen las tantas,pero si hay una cosa que no deberia faltar ,la piscina de bolas,a ver ,cuando yo era niño no habia de esas,no os haceis una idea de la envidia que me da ver a los niños jugando impunemente en sus piscinas de bolas mientras yo me tengo que contentar con contemplarlos desde fuera,¿por que?¿por que Dios mio?¿por que no podían haber inventado esto cuando yo era niño?el mundo,definitivamente,es injusto.

No hay comentarios: