domingo, septiembre 10, 2006

Soy un depravado

Definitivamente deberia estar prohibido trabajar,especialmente cuando lo haces a lo largo de 10 horas y tu puesto de trabajo es una rascada de huevos donde solo trabajas realmente(y exagerando)un 20% de ese tiempo mientras que el "robotijo" va haciendolo todo por ti.
Y deberia estar prohibido por que deja demasiado tiempo para pensar,y claro,si uno fuese un erudito pues podría enunciar alguna teoria cósmica que tuviese a los sabios del lugar debatiendo durante 200 años para que al final acabaran descubriendo que:

A: estaba equivocada
B:la inventé un domingo de resaca para reirme de las generaciones venideras

Pero no es ese el caso,yo tengo el don de la depravación y la maldad,si,si,lo que habeis leido.En esencia soy una buena persona ,casi se podria decir de aquellos que nunca ha roto un plato(a lo sumo tres docenas de vasos y algun tenedor doblado,como todo hijo de vecino,que aqui nadie es un santo),pero cuando me aburro y empiezo a pensar y darle vueltas a la cabeza solo se me ocurren cosas malas y especialmente depravadas.

Digo yo que esto tiene que ser algun tipo de trauma por que me da por pensar cosas acerca de variantes "sexuales" de lo mas pintoresco,dignas de un espectáculo circense sexual con la coletilla del más dificil todavía.

Asi que me pongo a darle vueltas y me dedico a inventar palabrejas y su significado,ahi van algunas de las que he sacado,lo peor del caso no es que me las invente,lo triste es que soy capaz hasta de visualizarlas y eso si que me tiene acojonado,menos mal que aun no he llegado al punto de excitarme con esto,si no ya me veo iendo a "otro" psiquiatra que el el mio ya no daría abasto para tanto como le pudiera contar.Lo dicho,a continuación algunas de las palabrejas que se me ocurren y sus definiciones:

Zoogerontonecrofilia:bueno,esto consistiria en practicar sexo con animales ancianos,una cabra vieja nos podria valer,a condición de que,por supuesto,esten muertos.Esto aun se puede llegar a depravar un poquito mas y todo si nos pilla con hambre ese dia y convertirlo en Zoogerontonecrofilofagia y hacemos fin de fiesta echandole unos bocaditos a nuestra compañera sexual.Pero imaginemos que no se trata de nuestra vieja cabra,si no de nuestro perro que murió hace ya dos semanas,eso ya incluiria ademas la variante homo quedando asi en Homozoogerontonecrofilofagia ,pero lleva dos semanas muerto,¿recordais?asi que estaria algo pudrido y tendría sus gusanitos por ahi devorandolo,de modo que podriamos refregarnos con ellos y ampliar asi aun mas la definición llevandola hasta extremos mas depravados aun si cabe,pero la verdad es que no se me ocurre ahora mismo el termino para las practicas sexuales con insectos y menos aun con gusanos devoradores de cadaveres asi que lo dejaré por hoy antes de enrevesar aun mas la definición y herir los sentimientos de los defensores de los gusanos necrófagos,ale otro día mas depravaciones.

PD si alguien se ofende por esto...........que le den

No hay comentarios: