miércoles, septiembre 06, 2006

Altruismo Online

Bueno,hoy tras ese chiste tan perro os contare alguna cosilla de mi y de mi aficion por el altruismo ,en concreto en lo que se refiere al altruismo online,que ademas de ser mas barato le llega a mas gente.
Los que me conocen saben que soy un tio raro,pero generoso y que me gusta compartir y compartirme,de siempre me ha gustado colaborar con proyectos de internete de otras personas alrededor del mundo,tanto colaborando en revistas como ayudando a traducir o programar alguna web;hoy os voy a presentar mi ultima colaboración.Se trata de la traducción al castellano de un player de Divx que ha hecho un tio que todavia tiene mas pinta de tio raro que yo(si no fijaos en la foto que se ha puesto),el player en si es un poco patetero y no reproduce la mitad de las cosas(desde luego es un poco chapucerillo el tio este)no obstante no esta mal del todo y se puede utilizar como alternativa a programas que te piden registro o que te cuelan software espia como en las ultimas versiones del BsPlayer,si le quereis echar un vistazo podeis hacerlo en http://www.vsubhash.com/ ,como os digo no es maravilloso y tampoco es que me esmerara mucho con la traducción pero bueno a veces hasta reproduce algo y todo,ya me contareis que os parece.

No hay comentarios: